Últimas Entradas

Tipos de materiales que puedes grabar y cortar con máquinas láser

¿Quieres comprar máquinas láser pero no sabes si hay opciones adecuadas para los materiales que trabajas? ¡No te preocupes! Y es que la versatilidad de las máquinas láser en la industria del grabado y corte es impresionante, ya que pueden aplicarse sobre una amplia gama de materiales con precisión y eficiencia.  

Desde plásticos hasta metales, pasando por madera, cuero y textiles, máquinas como las que ofrecemos en nuestra tienda se aplican para una variedad de necesidades de producción. ¡Vamos a verlo con más detalle! 

Ningún material metálico se nos resiste  

Con nuestra maquinaria láser, no solo puedes realizar trabajos de corte, grabado y marcado en materiales comunes como plástico, madera, caucho, cuero y textiles. También es posible cortar, marcar y grabar láminas metálicas de hasta 0,5 mm de espesor.  

Asimismo, dependiendo del tipo de procesamiento, nuestras soluciones permiten grabar y marcar aluminio, cobre, titanio, latón, aluminio anodizado, cromo y metales preciosos con una precisión excepcional. 

Amplia gama de plásticos apta para el grabado y corte láser 

Además, disponemos de maquinaria que permite el grabado en metal pintado, lo que amplía las posibilidades de diseño y personalización en aplicaciones específicas.  

Otros materiales aptos para cortar, grabar y marcar con láser incluyen una variedad de plásticos como el acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), el acrílico/PMMA (como PLEXIGLAS®), poliamida (PA), poliestireno (PS), poliuretano (PUR) y espuma (sin PVC). 

Opciones para superficies críticas 

Y eso no es todo; también ofrecemos tecnología láser para el grabado en cristal, cartón y cerámica, lo que abre un abanico de posibilidades en multitud de aplicaciones de decoración, diseño y fabricación. 

Adaptabilidad a diferentes sectores 

Como ves, no tienes que preocuparte por nada si quieres comprar máquinas láser especializadas. Nuestra tecnología está diseñada para adaptarse a cada necesidad, desde la industria automotriz y electrónica hasta la joyería, la publicidad y más. 

En resumen, con nuestra maquinaria láser, tienes a tu disposición una amplia variedad de opciones para cortar, grabar y marcar sin límites.  

¿Buscas soluciones eficientes, versátiles y de precisión nanométrica para tus proyectos de fabricación y diseño? Contacta con nosotros. Desde LaserMarketOnLine.com te ayudamos a llevar tus ideas al siguiente nivel con la tecnología láser de vanguardia. 

Posted in: General

Leave a comment